Quiénes somos

Aude Oposiciones es una academia especializada en la preparación de diversas oposiciones en los ámbitos de la Administración General del Estado y de Medio Ambiente. Ver oposiciones que preparamos.

¿Qué nos hace diferentes? Nuestro compromiso, la implicación de nuestros preparadores, una preparación personalizada de calidad, la flexibilidad que ofrecemos a nuestros alumnos y un alto porcentaje de éxito.

Desde nuestros inicios en 2012, siempre tuvimos claro que el éxito de la preparación reside en la calidad de los preparadores y su implicación con los alumnos. Por eso, seleccionamos cuidadosamente a todos y cada uno de nuestros preparadores. Sólo trabajamos con grupos pequeños para poder dedicar más tiempo y una atención personalizada a cada alumno y garantizar un seguimiento de calidad. De esta manera hemos conseguido en muy poco tiempo posicionarnos como una academia de referencia, avalada por resultados. 

Ponemos a disposición del alumno todas las herramientas necesarias para superar las distintas pruebas y ofrecemos una gran flexibilidad en la preparación. Para adaptarnos a las diferentes circunstancias personales de cada alumno ofrecemos la posibilidad de preparar en las modalidades presencial, semi-presencial y a distancia. Tenemos sede física en Madrid, y también tenemos los medios para ofrecer una formación a distancia sin poner en riesgo la calidad de la preparación.

Elegir preparador es una decisión crítica en tu proceso de preparación. Estamos aquí para orientarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Si quieres más información, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes de nuestra web y/ o contactar directamente con AUDE Oposiciones.